Busca un lugar

…donde estés mejor

Sólo busco el otoño y su estabilidad, su caída de hojas previa a una época de frío y recogimiento. Estoy cansada de la primavera que alteró mi vida, del verano lleno de planes intentando disimular la soledad que crece. Tengo ganas de enfrentarme a todo, creo que estoy lista, puedo hacer frente a la verdad, a la ausencia, a la soledad y a mi vida. Es más, creo que es necesario para poder seguir avanzando. Estoy preparada para llorar en el sofá debajo de la manta, para acurrucarme con mis niñas sin más planes que jugar al parchís, para cocinar bizcochos y volver a tejer. No quiero seguir siendo fuerte, seguir fingiendo que no ha pasado nada, seguir estando ocupada con planes infinitos.

Estoy deseando llegar a casa, terminar este viaje y conseguir un pelín de estabilidad, sólo unos días, unas semanas, luego ya volveré a hacer planes, a organizar salidas, a quedar con todo el mundo deseosa de salir de casa. Pero ahora el  lugar donde estoy mejor es mi casita, mi camota, mi manta y mis niñas.

living-room-690174_1280

