Cuándo

…es el momento?

thoughts-769084_1280Seguramente no haya un tiempo establecido, nadie nos va a decir cuándo ha llegado la hora de volver a hacer ciertas cosas, es una tarea nuestra y seremos nosotros los que decidamos si es el momento, pero esta certeza no quita para que dudemos si nos estamos precipitando, si deberíamos esperar un poco más para estar más seguros, si es mejor que el tiempo cure más para que las cosas salgan mejor.

¿Cuándo empiezas a plantearte de nuevo amoríos después de un final de relación como el mío, obligado, inesperado, mortal?

El otro día conocí a un chico. En realidad en este caso el chico es lo de menos porque apenas tuvimos una conversación de 15 minutos en un bar con varias cervezas de más. Nos reímos mucho, nos cambiamos los teléfonos y ahora me pregunta si quedamos otro día. Y yo no sé qué hacer. ¿Por qué no? me pregunto… No hay nada de malo en tomarme un café con él y vernos a la luz del día, pero me da la sensación de que quedar con él sería como engañarle porque no tiene toda la información sobre mí. Es verdad que yo tampoco se nada de él, pero bueno, puedo imaginar que es una persona libre, con ganas de conocer a alguien y pasarlo bien. Y seguramente él tenga esa imagen de mí, le di mi teléfono luego estoy libre, teníamos cosas comunes luego tengo su edad, y si tengo su edad tendré una vida parecida. Pero le falta información. Aparento menos edad de la que tengo y puedo parecer una treintañera. Y con 30 años ¿cuántas posibilidad tenía de encontrar a una chica con dos hijas y viuda? Me da la risa sólo de pensar en su cara, pobrecito!

Y me pregunto una y otra vez, ¿se lo digo antes de quedar? ¿o se lo digo si sale la conversación? O se lo oculto porque total, a lo mejor sólo quedamos un día más y aquí queda todo y me puedo ahorrar su cara de susto.

Me río yo sola pensando en mis nuevos problemas adolescentes… Pero de vez en cuando está bien tener problemas absurdos y poco trascendentes. Un poco de ligereza en la vida no me viene mal, ya he tenido bastante intensidad para un tiempo.

